Estos son los 10 disfraces más populares de Halloween para 2022, según Pinterest

868 views
3 mins read

Ya se acerca Halloween y, como fuente de inspiración para las mejores ideas en cada celebración de nuestra vida, Pinterest ha recopilado los 10 mejores looks de este año para ayudar a los usuarios a prepararse oficialmente para la temporada.

En las celebraciones de 2022, no pueden faltar los disfraces con temas de la cultura pop. En sintonía con los lanzamientos más destacados de este año, las búsquedas relacionadas con Anna Delvey, de Inventando a Anna, Stranger Things, Elvis y Top Gun son tendencia en la plataforma.

Los clásicos tienen siempre un lugar especial en nuestros corazones, y este año eso queda evidenciado con el crecimiento de las búsquedas de Patrick Bateman, de Psicópata americano, Harley Quinn, expareja del Guasón, y el favorito de esta temporada, Hocus Pocus.

Las mujeres atrevidas también encabezan la lista de disfraces de 2022, con figuras icónicas como Anna Delvey, que lidera la lista como la n.º 1, así como Priscilla Presley, Avril Lavigne, y Maddie y Cassie, el infame dúo de Euphoria. El recién estrenado Señor de los anillos: Los anillos del poder también ha puesto la obra maestra de Tolkien entre los 10 más populares.

Estas son las 10 ideas más populares de tendencias en disfraces en Pinterest:

Ideas de disfraces de Stranger Things +22x

Disfraz de Elvis y Priscilla +19x

Disfraz de Patrick Bateman +18x

Disfraz de Top Gun +6x

Disfraz de Anna Delvey +5x

Disfraz de Harley Quinn para Halloween +4x

Disfraz de Avril Lavigne para Halloween +3x

Disfraz de Dani, de Hocus Pocus +3x

Disfraz de Maddie y Cassie, de Euphoria +3x

Disfraces de El señor de los anillos para Halloween +2x

En Pinterest, nuestro objetivo es inspirar a los usuarios para que vivan la vida de sus sueños. Y parte de cumplir con esa misión es disfrutar las fiestas como Halloween con tanto detalle como sea posible. Por eso, en 2020, facilitamos las búsquedas de ideas apropiadas culturalmente para Halloween, e intentamos concientizar al público de que los disfraces no deben usarse para convertir la identidad de una persona en una imagen estereotipada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido