Este viernes 10 de noviembre, segunda mesa pública PAE 2023

1193 views
2 mins read

El Coordinador General del Programa de Alimentación Escolar PAE, Edison Ibañez, hizo la invitación a todos los actores sociales e institucionales a que participen de este evento que se llevará a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Gabriel Plazas en el municipio de Villavieja.

El Gobierno Huila Crece que lidera el ingeniero Luis Enrique Dussán López, convoca a todos los actores sociales e institucionales que se relacionan con la prestación del Programa de Alimentación Escolar, a que participen de la segunda mesa pública PAE 2023.

De acuerdo a Edison Ibañez, Coordinador General del Programa, allí se socializarán los avances y se analizará la ejecución de este programa nacional que realiza la Gobernación del Huila en los 35 municipios de su competencia, y que beneficia a cerca de 118.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en 1.447 instituciones educativas del territorio.

“En el gobierno del ingeniero de Luis Enrique Dussán, el PAE en este cuatrienio ha tenido una cobertura del 95% de estudiantes, y ha logrado impactar positivamente la economía de nuestro territorio con las compras públicas locales a nuestros proveedores de la región, por cerca de 99.000 millones de pesos, beneficiando a empresarios opitas”, manifestó el funcionario.

El Coordinador general del PAE en el Huila recordó que la cita para esta mesa pública de participación del Programa de Alimentación Escolar vigencia 2023, es este viernes 10 de noviembre de 2023, a las 9:00 AM en el Auditorio de la Institución Educativa Gabriel Plazas del municipio de Villavieja.

Están invitados padres de familia, operadores del PAE, asociaciones de padres de familia, juntas comunales, docentes, directivos docentes, rectores, autoridades de control, manipuladoras de alimentos, veedores, personeros y alcaldías municipales y comunidad en general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido