Este domingo, muchos premios en ‘Todos a la Recrovía’ en Neiva

348 views
2 mins read

Se premiarán a los participantes que asistan al recorrido de este programa.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, abre el concurso  del programa ‘Todos a la Recreovía’ que premiará a los participantes más activos que interactúen en redes sociales.

Personas de todas las edades deberán enviar una fotografía en el programa ‘Todos a la Recreovía’ al mensaje interno (inbox) de la página de facebook de la Alcaldía de Neiva con una frase que responda a la pregunta: ¿por qué es importante la recreovía en la ciudad?

Las imágenes se publicarán en el fanpage. Las más compartidas y con más  ‘Me gusta’ ganarán kits deportivos que se entregarán el día miércoles siguiente.

“La idea es que toda la comunidad neivana se apropie de este programa que tiene un plan diferente cada domingo para el buen aprovechamiento del tiempo libre. Hacemos una inversión importante y esperamos que la gente la aproveche”, explicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deporte y Recreación de Neiva.

La cita es todos los domingos de 7 de la mañana a 12 del mediodía, en  el tramo habitual en los barrios Santa Inés, Las Mercedes  y Cándido Leguízamo  por la  carrera Segunda, desde la calle 26 hasta la 64 en el Centro Comercial Único, al lado de la malla del aeropuerto.

Del mismo modo,  por la carrera  15, entre calle 18 sur hasta la 24 sur,  en el carril ubicado al frente del Centro Comercial Unicentro.

Es un recorrido en el que hay diferentes puntos como juegos de mesa para el adulto mayor, juegos de piso para niños y  aeróbicos para adultos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido