Estas fueron las palabras de agradecimiento, de la actriz Luly Bossa, luego del fallecimiento de su hijo

223 views
2 mins read

Falleció Ángelo, el hijo de Luly Bossa, la actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado

El pasado sábado 9 de marzo, la actriz colombiana Luly Bossa confirmó la muerte de su hijo a través de redes sociales, también pidió ayuda económica a sus seguidores, para poder darle una despedida digna.

Ahora, Luly compartió otro video, en el cual agradece todo el apoyo que ha recibido:

Desde los 10 años de edad, Ángelo fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa la cual, a medida que avanza, hace que los músculos se deterioren progresivamente.

Los médicos fueron muy claros desde el principio al decirle que el entonces pequeño de 10 años sufría de una dolencia que solo afecta a una de cada 6.000 personas, por lo que su vida estaría entre tratamientos y frecuentes idas al hospital.

A través de rede sociales, la actriz compartía este duro proceso junto a su hijo, llena de mucho amor, paciencia y dedicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

“Lo que hago en mis redes es compartir los talentos de mi hijo para mostrarle a la gente que los discapacitados son en realidad las personas que están alrededor de pacientes como él. Todo depende de lo que tengas en tu mente acerca de las circunstancias. Porque tú misma puedes cambiar los resultados”, relato la actriz en una entrevista a SEMANA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Por: Daniela Fernanda Pérez Castro

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido