Estamos comprometidos con planteamientos de paz, afirmó Mariano Rajoy

TSM Noticias
621 Views
El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reiteró este miércoles que está comprometido con el proceso de paz promovido por el Presidente Juan Manuel Santos y elogió la determinación y el coraje del Mandatario colombiano.

En una réplica luego de pronunciar su discurso en el debate de investidura ante el Congreso de los Diputados para ser investido como jefe de Gobierno, Rajoy dijo que habló el pasado lunes por teléfono con el Presidente Juan Manuel Santos para congratular al Gobierno de Colombia por la terminación de las negociaciones de paz con las Farc.

«Nosotros estamos comprometidos con el planteamiento que ha llevado adelante el Presidente  Santos. He tenido la oportunidad de hablar con él el lunes para felicitarle por el acuerdo”, dijo.

El jefe del Ejecutivo español recordó que el acuerdo se someterá al plebiscito el próximo domingo 2 de octubre y deseó éxito en la refrendación.

«Ojalá que le salga bien, porque, efectivamente, le ha puesto mucha determinación y mucho coraje», concluyó el Presidente Rajoy.

TAGGED:
Share This Article
Ir al contenido