Esta es la oferta institucional deportiva y recreativa que hay en Neiva

1853 views
2 mins read

Continúa el incentivo a la actividad física para todas las edades, de manera virtual y con entrenadores especializados por parte de la Alcaldía de Neiva.

Como una alternativa para promover la actividad física, la Secretaría de Recreación y Deportes de Neiva, presentó un completo cronograma de programas en los cuales se incentiva, con profesionales especializados, diversas formas de ocupación de tiempo libre.

El secretario de Recreación y Deportes de Neiva, Jesús Fernando Tejada, invitó a la ciudadanía a participar de las diferentes actividades programadas entre las que se encuentran artes marciales, rumba aeróbica, entrenamiento funcional, entre otras.

De igual manera anunció el programa “A Movernos Güipas” con el cual se busca motivar a los niños y adolescentes a realizar actividad física, a través de sesiones virtuales en las modalidades de rondas musicales, juegos dinámicos, rumba aeróbica y entrenamiento funcional.

“Muévete en Tu Andén”
De igual manera presentó la iniciativa “Muévete en Tu Andén” actividad en la que se invita a todos los neivanos a realizar actividad física desde el andén de su propia casa, procesos que deberán realizarse a través de los portales establecidos para el registro.

Las inscripciones se deben realizar a través de los siguientes link https://is.gd/B5uQVl o el otro enlace https://is.gd/KCJx7H

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido