¿Está buscando empleo? La USCO será sede de una rueda laboral este jueves

262 views
2 mins read

La jornada, está dirigida a graduados y estudiantes de últimos semestres de la institución de educación superior.

Este jueves 7 de marzo, la sede central de la Universidad Surcolombiana, será epicentro de una rueda laboral, en la que los asistentes podrán conocer las diferentes vacantes que hay actualmente disponibles en la bolsa de empleo institucional.

La actividad además contará con la presencia de dos aliados estratégicos, las Agencias Públicas de reconocidas entidades como el SENA y Comfamiliar.

La rueda laboral, se llevará a cabo frente al parqueadero del antiguo bloque de la Facultad de Educación. El inicio está programado para las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde.

“Durante la jornada, tanto graduados como estudiantes de últimos semestres van a poder registrar su hoja de vida en las diferentes plataformas, para postularse a las ofertas de empleo que tenemos disponibles en estas tres bolsas de empleo” señaló Cristian Murcia Llanos, director del Centro de Graduados.

La actividad, pretende disminuir el índice de desempleo en el departamento del Huila y brindar apoyo a los jóvenes surcolombianos en el proceso de incorporación al mundo laboral.

“Adicionalmente los asistentes van a poder participar de las jornadas de orientación ocupacional, en las cuales van a conocer cómo realizar una hoja de vida, cómo presentarse en una entrevista de trabajo, así como obtener conocimiento en los procesos de selección que tienen las empresas en estos momentos” agregó Murcia Llanos.

Las ruedas laborales llegarán también a las sedes regionales de la USCO, ubicadas en los municipios de Pitalito, Garzón y La Plata, en el mes de abril.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido