Esperanza Andrade, lamentó fallecimiento del Ministro de Defensa

458 views
2 mins read

La vocera de la bancada conservadora en el Senado, Esperanza Andrade Serrano, lamenta el fallecimiento del ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo.

«Quiero manifestar el profundo dolor que hoy sentimos por el fallecimiento del doctor Carlos Holmes Trujillo García, ministro de defensa y muy destacado servidor público.

El doctor Carlos Holmes Trujillo fue un verdadero hombre público por vocación, y sirvió al país desde diferentes posiciones. Ministro, diplomático, primer alcalde por elección popular de su ciudad, Cali. Fue, en resumen, un hombre entregado al servicio del país.

Nuestra bancada quisiera en particular destacar la labor difícil pero decidida que el doctor Carlos Holmes Trujillo venía realizando como ministro de defensa, un combate decidido contra el narcotráfico y el crimen organizado que él lideró con valor y sin descanso. Exhortamos al gobierno y al país a continuar en esta lucha».

Lamenta el fallecimiento del presidente de la CGT Julio Roberto Gómez 

«Como vocera de la bancada conservadora en el Senado de la República, quiero transmitir un sincero y profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, destacado líder sindical que fue protagonista de los debates nacionales durante las últimas tres décadas.

De manera firme pero siempre constructiva, Julio Roberto Gómez entregó su vida a la lucha sindical, enmarcando su actuación dentro de un profundo respeto por la institucionalidad, y con una clara preferencia por el diálogo y la concertación.

Colombia pierde a un importante interlocutor social, cuyo liderazgo todos vamos a extrañar.A su familia y a sus seres queridos, hacemos llegar el más sincero saludo de condolencias».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido