Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en Senado en 2021

Esperanza Andrade asume vocería del Partido Conservador en Senado en 2021

La senadora anunció sus compromisos y tareas como interlocutora de la colectividad en el Congreso de la República y en temas de interés nacional.

La senadora Esperanza Andrade hará las veces de vocera del Partido Conservador en esa Corporación en el año 2021:

“Saludos a todos los amigos conservadores. Quiero participarles que, a partir de la fecha, después de un breve receso de vacaciones, asumo la vocería del Partido Conservador en el Senado de la República en el año 2021.

“Agradezco a la bancada en la Corporación haberme designado por consenso su interlocutora, en un tiempo tan trascendental para el país.
Igual gratitud a nuestro presidente, Omar Yepes Alzate, y a los demás miembros de la colectividad. Y, por supuesto, a nuestra vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

“A la bancada en la Cámara de Representantes y a su digno vocero, Félix Chica, le ofrecemos toda la disponibilidad y colaboración para coordinar, armonizar y cumplir con éxito las iniciativas y propuestas de interés general.

“Asumo con el mayor juicio y compromiso la responsabilidad defender las ideas y principios del conservatismo en el Congreso de Colombia; y la de interpretar la posición del Partido en los temas de importancia y trascendencia nacional.

“No seré inferior al reto de liderar decididamente el trámite de la agenda de proyectos del Partido y de los que esperan los colombianos apruebe el Legislativo para la reactivación económica, la recuperación del empleo, la salvación de las pequeñas y medianas empresas, el resurgimiento del campo, la seguridad, la justicia, la salud y el medio ambiente.

“Por último, destaco con emoción la relevancia que tiene para las mujeres colombianas esta vocería, que me impulsa a continuar con más ahínco la noble tarea de proteger la familia, rechazar el aborto, atacar la violencia de género y el maltrato infantil, así como el cuidado de la población vulnerable del país”.



Ir al contenido