ESIP realizó su primera compensación ambiental trimestral

467 views
1 min read

La Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos de Neiva – ESIP S.A.S E.S.P, comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente, en este caso, en la reducción de los impactos ambientales derivados de sus actividades operativas y administrativas, llevaron a cabo la primera compensación ambiental trimestral ante la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM.

Esta compensación se vincula directamente con la tarea de poda de árboles que afectan la eficiencia lumínica de las luminarias del alumbrado público, actividad que la empresa realiza en la ciudad de Neiva.

Es importante destacar que estos mantenimientos preventivos cuentan con la debida autorización ambiental otorgada por la entidad ambiental regional.

Durante este primer trimestre (julio, agosto y septiembre), desde la fecha de otorgamiento del permiso ambiental, se entregó un total de 942 plántulas de diversas especies forestales, tales como maíz tostao, igua, samán, ocobo, carbonero, carbón, rozo cruz, igua y samán.

Este esfuerzo reafirma el compromiso de ESIP S.A.S E.S.P con la sostenibilidad ambiental y la mitigación de los impactos asociados a sus operaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido