ESIP es parte de las fiestas de San Pedro

505 views
1 min read

La Empresa de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos, se encuentra comprometida con la seguridad y embellecimiento de la ciudad durante las fiestas del San Pedro.

Por esta razón, algunos sitios estratégicos de la ciudad, por donde transitan los famosos desfiles de estas fiestas y la entrada de la misma, cuentan con iluminación adicional, en representación del Festival del Bambuco en San Pedro y San Juan; como en el Monumento La Gaitana, El Puente Santander, y el puente Tizón, entre otros, generando atractivos visuales para locales y visitantes.

Para quienes deseen tomar fotografías y conocer estos sitios decorados, podrán encontrarlos en lugares como en el Monumento La Gaitana, con los 8 pasos del Sanjuanero Huilense, también por toda la Avenida Circunvalar con Avenida La Toma, con los postes iluminados y a la entrada de Neiva por la 7w, donde se observa un reflector lumínico, dando la bienvenida a las fiestas del San Pedro a todos los turistas.

¡ESIP desea unas felices fiestas donde todos gocen con responsabilidad y disfruten de la iluminación que se les ha preparado!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido