Este 21, 22 y 23 de abril los usuarios de las EPS Comfamiliar, AIC, Medimás y la Nueva EPS, podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la sede Canaima, de la ESE Carmen Emilia Ospina.
Este miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de abril, la ESE Carmen Emilia Ospina realizará otra gran jornada de vacunación contra el COVID-19 para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación.
Podrán asistir a esta jornada a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., la población mayor de 70 años que requiera la primera dosis y que esté afiliada a las EPS Comfamiliar, AIC, Medimás y la Nueva EPS.
El gerente de la institución, José Antonio Muñoz Paz, afirmó que los adultos mayores podrán asistir por demanda espontánea.
“Estaremos a partir de las siete, recibiendo a la gente, organizándola, para que pueda acceder a su vacunación”, dijo.
Aclaró además que este miércoles en la sede Canaima, no se vacunará a las personas que requieren segunda dosis de Sinovac; sin embargo, esta población podrá dirigirse hasta la sede Las Granjas.
“No queremos que la gente tenga de alguna manera malestar, porque si no cumplen estos requisitos no va a ser posible que entren en este grupo priorizado, es decir el grupo mayor de 70 años de las EPS anteriormente mencionadas”, indicó el gerente.
Finalmente, la entidad hizo un llamado a la comunidad que asistirá a esta gran jornada, a que acudan con todas las medidas de bioseguridad y acaten las instrucciones durante el proceso de vacunación dadas por los funcionarios de la institución.
“Tenemos un equipo logístico muy bien organizado para evitar, ante todo, aglomeraciones y colas”, puntualizó el directivo.