Escalofriante: hallan 34 cadáveres desmembrados en refrigeradores en Poza Rica, Veracruz, México

841 views
1 min read

Luego de un enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes, varias viviendas fueron registradas, fue así como dieron con este horroroso descubrimiento, cuerpos cercenados en hieleras.

Los allanamientos, se realizaron en al menos cinco casas de varias colonias (barrios), por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Fiscalía General del Estado.

En dos de estas viviendas, se hallaron los cuerpos desmembrados, en bolsas plásticas, dentro de hieleras y refrigeradores.

El primer hallazgo fue realizado en la colonia Pancardo, donde elementos de la SSP estatal descubrieron restos en hieleras, congelados. El segundo hallazgo fue en un domicilio en la colonia Jardines.

En medio de estos operativos, tres personas que estaban secuestradas, fueron liberadas y lograron detener a una persona.

En otra vivienda, fueron encontrados otros 18 cuerpos. Más cuerpos fueron localizados en la colonia Laredo, donde un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía.

Hasta ahora, hay un reporte de 34 cuerpos encontrados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido