Erika Aponte, fue asesinada en un centro comercial de Bogotá, a pesar de haber denunciado al agresor por violencia

887 views
2 mins read

La personería de Bogotá, informó que Erika Aponte, la mujer de 26 años, que fue asesinada por su expareja, en un centro comercial, había pedido ayuda a las autoridades por las amenazas que estaba recibiendo.

Lamentablemente se convirtió en otra víctima de feminicidio.

Christian Rincón llegó al lugar donde trabajaba su expareja, y comenzaron a discutir, saco un arma y disparo en dos oportunidades a la joven, para luego suicidarse. Rincón había quedó herido inicialmente, fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Erika Aponte era madre de un pequeño de cinco años y se había alejado de su pareja, debido al maltrato del que era víctima.

La personería de Bogotá, estableció que el pasado jueves 11 de mayo, Erika se comunicó a través del servicio telefónico denominado ‘llamada de vida’, de la Secretaria Distrital de Integración Social para poner conocimiento de la situación de violencia que estaba enfrentando.

Se otorgaron medidas de protección provisionales, se solicitó acompañamiento y protección al comando de Policía de Soacha, Cundinamarca, lugar en el que la víctima reportó la residencia y se trasladaron las medidas para que la Comisaria de dicho municipio definiera el asunto de conformidad con el dey 2126 de 2021; sin embargo, nunca activaron la medida de protección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido