Entretenimiento, empleabilidad y economía el pabellón de eventos de Rancho MX

1100 views
3 mins read

El primer Pabellón de Eventos de la Sabana, del grupo Sagrada Familia, abre sus puertas al público prometiendo grandes impulsos en la zona.

La Sabana de Bogotá se prepara para recibir un importante impulso económico y de empleabilidad con la inauguración del Pabellón de Eventos de Rancho Mx, el primer pabellón de eventos de la zona.

Este centro de experiencias gastronómicas y de coctelería de alto nivel ubicado en el km 1.5 de Cajicá, está diseñado para vivir una experiencia premium de diferentes eventos impulsando la economía de la zona, brindando aproximadamente 1000 empleos entre directos e indirectos.

El Pabellón de eventos cuenta con una carpa con un aforo de 2.500 personas para conciertos, una carpa para eventos empresariales con un aforo de aproximadamente 1.500 personas, y un pabellón tipo auditorio con silletería que cuenta con un aforo de 1.500 personas.

Para Andrés Gutiérrez, gerente general de Sagrada Familia y socio fundador de Rancho Mx, la apertura del Pabellón es un hito muy importante para la región de la Sabana de Bogotá y para el grupo gastronómico.

Gutiérrez también señala que la zona tendrá un importante crecimiento económico, al atraer turismo y eventos empresariales importantes. Con esta nueva infraestructura, se espera fomentar el desarrollo económico y cultural de Cajicá y sus alrededores.

Este proyecto, que es respaldado por la familia de PLAZA MX, cuenta con una capacidad para 7.000 personas. Es así como este Pabellón de Eventos de Rancho Mx se sitúa cómo el lugar ideal para eventos empresariales grandes y pequeños, así como para la realización de eventos familiares y de entretenimiento.

La inauguración del Pabellón de Eventos se llevará a cabo el viernes 02 de junio del 2023 con el evento «RANCHETON», donde se presentarán reconocidos artistas como Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Andy Rivera, Beéle y Nico Hernández Juan Duque.

También, el Pabellón recibirá al reconocido grupo musical mexicano, los «Tigres Del Norte» y la banda de música regional mexicana Calibre 50 con su estilo de música norteña el viernes 16 de junio.

El Pabellón de Eventos Sagrada Familia S.A.S Rancho Mx es un importante aporte al desarrollo económico de la zona de la Sabana de Bogotá, y se espera que su inauguración marque el inicio de una nueva etapa en la oferta de eventos y entretenimiento en la región.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido