Entregarán premios a neivanos ‘buena paga’

366 views
4 mins read

Cada vez más neivanos acuden al llamado de la Administración Municipal para pagar sus impuestos y beneficiarse de la campaña ‘Con el predial, si pagas, ganas’. Este jueves es el primer sorteo.

El aumento del 38% en el pago del impuesto predial por parte de los neivanos en el comparativo enero – febrero de 2017 y 2018, es la muestra de la buena aceptación que ha tenido la campaña de cultura tributaria ‘Con el predial, si pagas, ganas’.

Los contribuyentes han visto con buenos ojos las estrategias de marketing que premian a todos aquellos que pagan sus impuestos y contribuyen a la construcción de la Neiva soñada.

La secretaria de Hacienda, Saharay Rojas Téllez, informó que mientras entre enero y febrero de 2017 se recaudaron $4.433 millones y $4.837 millones, respectivamente, en esta vigencia se ascendió a $6.123 millones en enero y $8.424 millones en febrero. En el impuesto de industria y comercio también se registra un incremento del 51% al realizar el  mismo comparativo.

Es así como este jueves 22 de marzo a las 4:00 de la tarde se realizará el sorteo de los primeros premios a los usuarios que pagaron su impuesto predial y se inscribieron en el concurso.

Aún quedan 4 sorteros más,  así que pueden acercarse a pagar el tributo con el que se hacen posibles las obras e inversiones en la ciudad y registrarse en la campaña que sortea camisetas originales de la Selección Colombia, balones y espectaculares electrodomésticos.

La campaña

La estrategia de recaudo irá hasta el 31 de julio de 2018. Los contribuyentes que deseen participar en la campaña deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser persona natural.
  • Estar al día con el pago del impuesto predial correspondiente al 2018 y años anteriores. No participan las personas que realicen pagos parciales o tengan acuerdos de pago.
  • Inscribirse en la oficina de atención al contribuyente de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el primer piso de la Alcaldía, en donde recibirá una boleta numerada con la cual participará en cada uno de los sorteos. Para la entrega de Ia boleta, deberá presentar la constancia de pago del impuesto predial original, el cual se validará con el sistema de información.
  • El contribuyente ganador deberá presentar su documento de identificación para poder reclamar el premio.
  • El sorteo se realizará electrónicamente a través de la página web http://vvww.alazar.info/, utilizando el sistema de generación de números aleatorios y al azar. El número será ingresado de acuerdo a la cantidad de contribuyentes inscritos a la fecha del sorteo.
  • El sorteo se transmitirá en directo por el fanpage de la Alcaldía de Neiva.

Los sorteos

SORTEO MES FECHA
Sorteo 1 Marzo Jueves 22
Sorteo 2 Abril Lunes 30
Sorteo 3 Mayo Jueves 31
Sorteo 4 Junio Jueves 28
Sorteo 5 Julio Martes 31

Los interesados en más información pueden ingresar a www.alcaldianeiva.gov.co y dar click en la imagen de la campaña para acceder a la circular que reglamente el concurso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido