Enamórate de ‘Neiva, capital del río Magdalena’

370 views
2 mins read

El monumento a La Gaitana se ha convertido en símbolo de la marca ‘Neiva, capital del río Magdalena’ que promociona la Administración de Rodrigo Lara Sánchez.

En un nuevo punto de encuentro y atractivo turístico se ha convertido el monumento a La Gaitana, luego de ser instalada allí la valla que representa la marca ‘Neiva, capital del río Magdalena’ gracias al proyecto de Fontour gestionado por la Alcaldía de Neiva.

La iniciativa liderada por la Secretaría de Tic y Competitividad Municipal hace parte de la adquisición de material turístico producto de los recursos del Fondo Nacional de Turismo que ascienden a los 500 millones de pesos.

Avisos, vallas, paletas informativas y letreros comenzaron a hacer parte de la infraestructura que ayuda a promover a Neiva como destino turístico.

Los letreros en acrílico están siendo instalados en los puntos turísticos de la ciudad como la ruta de la ‘Ciudad Villamil’, conformada por 21 monumentos que hacen honor a este ilustre compositor huilense. Así mismo, se ubicarán vallas (eucoles) en los tres  muelles  de la ‘Ruta de la Achira’ que tiene un recorrido de 16 km por el Río Magdalena.

“Es un proyecto de promoción de nuestra marca, ‘Neiva, capital del Río Magdalena’ para propios y visitantes. Además, vamos a  tener un operador turístico que se encargará de promover estos lugares, ayudar en su cuidado y contribuir a su mantenimiento. Es un regalo para que nuestra ciudad se vea más bonita”, precisó Yamile Rico Torres, secretaria de Tic y Competitividad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido