En un acto de Intolerancia, muere una joven en Rivera

1512 views
2 mins read

Juliana Morales López, era un joven de 18 años, que se encontraba departiendo en un bar llamado Tabú, en el centro de Rivera, el pasado sábado, cuando empezó una discusión con otra mujer que terminó en una riña; en medio de esta, apareció un hombre y atacó con un arma cortopunzante a Juliana.

El sujeto, conocido como alias el ‘Chulo’, le propinó cuatro puñaladas a la joven.

Alias Chulo, continuó de manera violenta atacando a más personas en el lugar, logrando herir a otras siete, que fueron trasladados al Hospital Divino Niño para recibir atención médica.

Juliana tuvo que ser trasladada con urgencia al hospital del municipio, y lo indignante es que su familia narra que tuvo que esperar 40 minutos por una atención médica especializada.

Tuvo que ser trasladada al hospital Universitario de Neiva, donde lamentablemente la joven universitaria perdió la vida en la madrugada el pasado domingo. Había sido herida en el tórax y en la espalda.

El homicida huyó del lugar, pero finalmente fue capturado por las autoridades, se identifica como Juan Diego Calderón Cabrera, conocido como ‘El Chulo’.

La muerte de Juliana ha dejado dolor e indignación. Su familia siempre la recordara como una gran soñadora «Quería darle una mejor vida a su mamá y a su hermanita, su sueño era graduarse como Psicóloga”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido