En Pitalito, un hombre falleció tras un intento de robo

1035 views
1 min read

El hombre identificado como Néstor Ariza Camacho, regresaba a su casa, cuando fue víctima de delincuentes; desafortunadamente, el incidente pasó a mayores y Néstor falleció, en la madrugada de este lunes en el barrio La Virginia de Pitalito.

La víctima se encontraba departiendo en con amigos en un establecimiento comercial, luego se dirigió a casa. En medio del forcejeó con los delincuentes, esos accionaron el arma, impactándolo en el abdomen.

De inmediato su familia salió a su ayuda, pero este ya estaba herido, a pesar de que fue trasladado para recibir atención médica, falleció horas después.

Néstor Ariza Camacho, era un comerciante, tenía taller de vehículos situado en la avenida Pastrana.

Este caso ha indignado a la comunidad, los casos de robo en la ciudad no cesan, muchos aseguran no sentirse seguros para salir a disfrutar con su familia, pues no hay como garantizar que su seguridad, manifiestan también que los ladrones no tienen límites, no importa si hay niños, si están en familia o si hay más personas presenciando la situación, con sus armas se llenan de valentía y descaro para cometer estos indignantes casos.

Las autoridades se encuentran investigando este lamentable suceso, esperando dar con la pronta captura de los responsables de este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido