En Neiva se realizará la primera ‘batalla de parrilleros aficionados’

1009 views
3 mins read

Este fin de semana en Neiva se realizará la Batalla de Parrilleros Aficionados y ancestrales, en el que los participantes competirán para convertirse en el mejor parrillero.

Este sábado 17 y domingo 18 de junio, en el Club los Lagos de Comfamiliar, en la ciudad de Neiva, se llevará a cabo la primera versión de la Batalla de Parrilleros Aficionados y Ancestrales, en donde los amantes de los asados competirán para demostrar cuál es el mejor parrillero. Son 10 equipos de aficionados y 10 equipos de expertos los cuales se enfrentarán para lograr ganar la competencia, en total serán 20 equipos que se disputarán el título del crack del asado.

“Les extendemos una invitación especial para este fin de semana, 17 y 18 de junio en el Club los Lagos a partir de las 2 de la tarde, donde se va a realizar la Batalla de Parrilleros aficionados y ancestrales, vamos a contar con 20 equipos de parrilleros que van a estar luchando por el primer lugar, aquí va a ser un sitio de encuentro, de familia, cultura, va haber música, emprendimientos, todo entorno a este gran arte, la parrilla. Así que todos invitados, vamos este fin de semana a aprovechar, disfrutemos con nuestras familias y vamos a comernos un buen asado, una buena parrilla entorno a este evento”, explicó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.

Este es otro evento apoyado por la Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, eventos que estimulan y dinamizan la economía del departamento. En la Batalla de Parrilleros Aficionados y Ancestrales habrá música, feria de emprendimientos y muestras artísticas.

“Esta batalla tendrá 20 equipos en total, 10 equipos aficionados y 10 equipos expertos que competirán entre ellos para sacar el crack del asado, además podrás ir con tu familia y compartir y disfrutar de este evento tan especial que tenemos para ustedes”, explicó Cristina Guzmán, organizadora del evento.

La Oficina de Productividad y Competitividad invita a todos a participar de este tipo de eventos que dinamizan la economía y en el que se puede disfrutar en familia, será un espacio para disfrutar de los mejores cortes, con muestras de emprendedores, música y mucho más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido