Las personas fueron identificadas como Alexandra Salazar y Luis Estrada. La pareja murió ahogada cuando el vehículo en el que se movilizaban, dio un giro a la derecha, en el deprimido de Conquistadores, vía la cual se encontraba inundada por las fuertes lluvias.
La pareja estuvo al menos cuatro horas bajo el agua. Los organismos de socorro se encargaron de sacar el vehículo del agua.
Ver esta publicación en Instagram
Según las autoridades, Luis habría tratado de romper el vidrió sin ningún éxito, pues este era blindado, al igual que su pareja, quien fue encontrada en la parte trasera del vehículo; de igual manera, habría intentado romper los vidrios de atrás.
Así también, la ayuda desesperada de algunas personas, que golpeaban los vidrios con martillos, para sacar a la pareja, lamentablemente fue frustrada, al no lograr dañar el blindaje de los vidrios.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lamentó la noticia a través de sus redes sociales.
Lamento informar que hemos encontrado un vehículo completamente sumergido en el deprimido de Conquistadores. En su interior se encuentra al menos el cuerpo de tres personas sin vida. Me encuentro en el lugar dirigiendo personalmente las labores de rescate. pic.twitter.com/H7OEMBQmbm
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) January 15, 2023