En equipos para soldadura transportaba más de media tonelada marihuana

965 views
1 min read

La ubicación estratégica de varios puntos de control y el empleo de las motorizadas móviles, impidió al narcotráfico llevar a su destino final un cargamento de marihuana cripy; en total 579 kilos fueron incautados durante la operación coordinada entre tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 de la Novena Brigada y personal de la Policía de Tránsito y Transporte.

Los análisis a las rutas, horarios y a las distintas modalidades de camuflaje de las bandas criminales dedicadas al narcotráfico, llevaron a las unidades a instalar los puntos de control, realizando un candado estratégico para neutralizar las rutas de escape, transporte y distribución.

Tras la señal de alto a un vehículo particular, el conductor hace caso omiso al primer puesto de control, por lo que se activa la alarma que permite al segundo punto, cercar las rutas de salida e iniciar la persecución por vía terciaria.

Es así como en la vereda Sinaí del municipio de Tesalia, tras 30 minutos de persecución, el conductor llega a un punto sin salida, viéndose obligado a abandonar el vehículo y huir del lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido