En el Gobierno Huila Crece continúan aprobándose proyectos para mejoramiento de vías terciarias en todo el departamento

1200 views
2 mins read

El Gobierno Departamental del Huila, liderado por el ingeniero Luis Enrique Dussán López, continúa junto a su equipo de trabajo, avanzando en la aprobación de proyectos que benefician a la comunidad huilense, dando cumplimiento a lo propuesto en el Plan de Desarrollo Huila Crece, que fue formulado con el propósito de generar progreso y desarrollo para todo el territorio huilense.

Es motivo de gran placer comunicar a los habitantes del departamento del Huila, los importantes logros en materia de vías e infraestructura, sobre todo por el positivo impacto que estas obras representan para la competitividad de este territorio.

Entendiendo la importancia del mejoramiento de los corredores viales del departamento, y en el interés de apoyar a los mandatarios locales quienes son los directos responsables del mantenimiento de las vías terciarias o municipales, mediante la Resolución No. 281 de 2023, se aprobó el día jueves 14 de septiembre el proyecto de “Mejoramiento mediante la construcción de placa huella de vías del tercer orden en trece municipios del departamento del Huila”, cuyo código BPIN es 2023004410141, por valor de $8.041 millones.

Gracias a la priorización y aprobación de este proyecto de inversión, se efectuará la construcción de 4,73 kilómetros de placas huellas, en los municipios de Algeciras, Argentina, Baraya, Campoalegre, Colombia, Íquira, La Plata, Nátaga, Palermo, Rivera, Santa María, Yaguará y Teruel, con las que se verán beneficiados los habitantes de la zona rural de estas localidades, quienes por supuesto desarrollan toda su actividad productiva en el sector agropecuario.

Este proyecto de placas huellas, es solamente uno de muchos que avanzan de manera positiva a los largo y ancho del territorio departamental, como muestra del compromiso con el campesinado huilense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido