En capó de carro llevaban tres kilos de base de coca

676 views
1 min read

En lo corrido del mes de octubre en carreteras del sur Huila se han incautado 34 kilos de estupefacientes.  En total en el 2015 se han decomisado 594 kilos.

En la vereda Bajo Brasil del municipio de Suaza, la pericia de las tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ y el apoyo de efectivos de la Policía Huila, permitió la incautación de  3 kilos  895 gramos de pasta base de coca y a la captura de dos sujetos.

Se trata de Fredy Castro Fajardo de 32 años de edad y Andrés Felipe Aguilar Cabrera de 30 años quienes se movilizaban en el vehículo Chevrolet Aveo de placa CDT 407 en el que transportaban la sustancia ilícita que ocultaban encima del motor en la parte del capó.

El estupefaciente con un valor comercial de 7 millones de pesos, era transportado desde el municipio de Caquetá y tenía como destino el municipio de  Guadalupe donde sería distribuido a las bandas de micro tráfico.

Las operaciones son permanentes, cerrando, cada vez más, las intenciones del narcotráfico, de utilizar las carreteras del Huila como corredor de movilidad para transportar grandes cargamentos de droga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido