¿En busca del primer empleo? El SENA Huila oferta vacantes para trabajar en Neiva

1258 views
3 mins read

A través de la plataforma de Agencia Pública de Empleo, habitantes del municipio de Neiva que estén en busca de empleo podrán acceder a las 85 vacantes para trabajar en importante supermercado de cadena.

El próximo miércoles 16 de noviembre, la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Huila realizará jornada en la que se busca orientar a los habitantes de Neiva interesados en ocupar las vacantes disponibles.

Tras la alianza entre la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Huila y la prestigiosa cadena de supermercados Olímpica, la entidad desarrollará jornada de empleo en la que se harán entrevistas y preselección para ocupar las 85 vacantes disponibles en el municipio de Neiva, según confirmó Johana Andrade González, coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.

“La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la Agencia Pública de Empleo, ubicado en la carrera 5 No. 16 16, de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. Durante esta, profesionales de supermercados Olímpica realizarán entrevistas y preselección a los interesados que lleguen al SENA con la hoja de vida”, precisó la funcionaria.

Entre los cargos requeridos están auxiliar de droguería y farmacia, surtidor de estantería, cajero de supermercado, panadero, auxiliar de cafetería, vigilante – guarda de seguridad y auxiliar de corte de carnes, por lo cual es importante destacar que no se requiere experiencia ya que se pretende beneficiar a quienes buscan su primer empleo.

“Supermercados Olímpica quiere darle la oportunidad a las personas que no hayan trabajado, preferiblemente menores de 30 años y que tengan disponibilidad laboral porque los turnos son rotativos de ocho horas diarias”, agregó González Andrade.

De igual manera, la funcionaria indicó que los buscadores interesados deben acercarse en el horario y sitio mencionados con la hoja de vida en físico para realizar todo el proceso de actualización de datos e información en la plataforma, registrar la postulación a la vacante de interés y, si cumple con el perfil, será entrevistado y preseleccionado por profesionales de Supermercados Olímpica.

Es de mencionar que, en ninguna de las sedes de dicho supermercado se estarán recibiendo hojas de vida y, en caso de dudas sobre el registro en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, creación de usuario, actualización de la hoja de vida o postulación a las vacantes, el personal de la entidad está presto a brindar la orientación requerida de manera presencial de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., en la carrera 5 No. 16 – 16 o a través del correo electrónico apehuila1@sena.edu.co.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido