En Maricá, Brasil, un árbol de Navidad flotante de 56 metros, colapsó ocasionando la muerte de un joven de 21 años y dos heridos
Maricá, es una ciudad en el estado de Río de Janeiro, en la cual ocurrió un lamentable accidente, cuando un árbol de Navidad flotante de 56 metros colapsó durante una tormenta, provocando la muerte de un joven trabajador y dejando a dos personas heridas. El incidente ocurrió el 16 de diciembre en la laguna de Araçatiba, donde la estructura estaba siendo ensamblada para su inauguración en el evento Navidad Iluminada de Maricá.
#Lamentable 🇧🇷
En Maricá, Brasil, un árbol de Navidad flotante de 56 metros, colapsó ocasionando la muerte de un joven de 21 años y dos heridos. pic.twitter.com/rkfdByhZF4— TSM Noticias (@tsmnoticias) December 18, 2024
El joven fue identifcado como Vinícius dos Santos Abreu, de 21 años, originario de Nova Iguaçu, Río de Janeiro, quien trabajaba en el montaje del árbol cuando la tormenta azotó la región.
Los otros dos heridos fueron llevados al Hospital Municipal Dr. Ernesto Che Guevara, y uno de ellos ya ha sido dado de alta.