‘Emprendimiento al Parque’ de la gobernación del Huila sigue impulsando a emprendedores

705 views
2 mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo realizó la feria Emprendimiento al Parque en la gobernación del Huila sobre la carrera cuarta, esta vez con productos del municipio de Algeciras.

Emprendimiento al Parque es una estrategia enmarcada en la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación, donde se promueven emprendimientos en su etapa inicial y que requieren de una validación en el mercado, donde ofrecen buenos precios y calidad.

Los Emprendimientos al Parque se vienen realizando en diferentes municipios del departamento, y recientemente se realizó en Neiva en la gobernación del Huila sobre la carrera cuarta, allí emprendedores del municipio de Algeciras mostraron sus productos e hicieron acercamientos con posibles clientes.

Algo de resaltar es la participación de mujeres y jóvenes que cada vez con mayor interés deciden emprender y el Emprendimiento al Parque es esa plataforma que les permite darse a conocer.

Distintos productos se ofrecieron en este Emprendimiento al Parque, en bisutería, alimentos, café, decoraciones navideñas, y mucho más. Aurora Muñoz Núñez trajo para ofrecer orquídeas de todos los colores. “Yo traigo orquídeas phalaenopsis, y colgantes en macramé, ellas son muy fáciles de cultivar, tenerlas bajo sombra y abonarlas cada seis meses y no tanta agua. Tengo blancas, moradas, blancas con morado, lilas, entra otros colores”, indicó la emprendedora.

Para este resto de año se vienen más Emprendimientos al Parque, y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo invita a apoyar a los pequeños emprendedores, así mismo extiende la invitación a participar de la tercera versión de la FICCA (Feria Internacional de Café, Cacao y Agroturismo) que inicia este 28 de septiembre y que irá hasta el 1 de octubre en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y Recinto Ferial La Vorágine de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido