Empleatón de la Agencia Pública de Empleo

383 views
3 mins read

¿Busca empleo o conoce algún familiar que necesita trabajo? Aproveche la gran jornada laboral que realizará el SENA este miércoles 27 de junio en los 32 departamentos de Colombia.

Con 50 vacantes la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila se une a la jornada nacional de Empleatón en la que las empresas del sector administrativo, alimentos, comercio, educación, entre otros, estarán ofreciendo sus vacantes laborales para todos aquellos ciudadanos que estén en búsqueda de un trabajo.

Para acceder a esta oportunidad laboral los interesados deberán presentarse con su hoja de vida este miércoles 27 de mayo, en la oficina de la Agencia Pública de Empleo SENA ubicada en la Cra 5 con avenida La Toma N° 16-16.

“Nos interesa aportar a la disminución de la tasa de desempleo del país. Trabajamos por la convergencia de oferentes y demandantes, con la idea de facilitar la colocación efectiva de empleos formales y contribuir al bienestar de los colombianos”, afirmó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

OFERTA EN HUILA

Para participar, solo debe llevar la hoja de vida, el soporte de sus experiencias laborales y estar listos para las entrevistas de trabajo con los empresarios ofertantes.

Igualmente los participantes al Empleatón recibirán el acompañamiento en materia de elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación y registro de hojas de vida y vacantes.

“Queremos ampliar la cobertura y permitir a los huilenses recibir los talleres de orientación ocupacional, así como facilitar la inscripción, la actualización y el soporte de la hoja de vida, al igual que la postulación a las vacantes”, explicó la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila, Johana Andrade.

La jornada de recepción de hojas de vida será desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: Mecánico, Operador de retroexcavadora, Operador de máquina aplanadora, Cadenero de topografía, Auxiliar recursos humanos, Auxiliar contable, Impulsador, Nutricionista, Entrenador de actividad física, Cocinero comidas rápidas, Auxiliar bodega, Conductor de Transporte de Alimentos, Vendedor tienda a tienda, Jefe de farmacia, Auxiliar de Panadería, Auxiliar de Carnes, Auxiliar Control Pérdidas,  Auxiliar de Cocina, Instructor peluquería y estética, Administrador de droguería, Asistente de gerencia, Regente farmacia, Ingeniero Agrónomo, Veterinario, Psicólogo, Guardia seguridad, Mesero, Auxiliar de entregas,  Vendedor y  Administrador de Cafetería.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido