/

Empate técnico arroja reciente encuesta presidencial

198 views
1 min read
Resultados de última encuesta presidencial, donde resultados de este 6 de junio apuntan a un empate técnico
La firma encuestadora GAD3 presenta su tracking diario, una metodología que consiste en agregar diariamente 500 encuestas.
A menos de dos semanas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la firma encuestadora GAD3 presenta su tracking diario, que agrega más de 500 encuestas diariamente.
Con corte al 4 de junio, el aspirante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, se ubica en primera posición, liderando la intención de voto general con 48,1%, mientras Gustavo Petro marca 46,8% y el voto en blanco baja y alcanza 5,1%.Teniendo en cuenta que el margen de error es de 1,7%, los resultados de hoy apuntan a un empate técnico.
En la medición que publicó la firma encuestadora el sábado, Rodolfo Hernández alcanzó 47,9%, mientras Gustavo Petro llegó a 46,3%.
Asimismo, el estudio incluye la intención de voto por edades, ocupación y en las siguientes regiones: Antioquia, Bogotá, Caribe, Centro Sur, Pacífico, Eje Cafetero y Centro Oriente. Haga click en los enlaces para conocer los resultados detallados.
De: Asuntos Legales

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido