Ella es la joven que falleció al caer del asiento de un parapente

1897 views
2 mins read

Se trata de Daniela Barrios, la joven que murió luego de caer de asiento de un parapente, tenía tan solo 27 años y un hijo de 7. Antes del trágico suceso, Daniela había hecho una publicación, en la que decía “Vamos a vencer un miedo”.

La joven de Pereira, pero residente en Dosquebradas, había viajado desde esa ciudad hasta el vecino municipio quindiano, donde se ofrecen planes para practicar deportes extremos como el vuelo en parapente.

Lamentablemente, Daniela resbaló del asiento del parapente, cayendo sobre zona boscosa cuando sobrevolaban el sector de la vereda Pradera Alta; la piloto del parapente no pudo detenerse para auxiliarla y tuvo que seguir con su ruta hasta que aterrizó y pidió ayuda a los organismos de socorro.

Cuando fue encontrada, tristemente no tenía signos vitales.

“Al parecer la joven se deslizó de la silla donde va el copiloto. El piloto tuvo que seguir su ruta porque no tenía cómo detenerse, él pudo aterrizar bien pero ella cayó”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, capitán Javier Arconde Rodríguez.

Además de ser madre, Daniela Barrios, tenía un emprendimiento de lencería que comercializaba a través de sus redes sociales y había estudiado diseño de modas en el Centro de Estudios y Capacitación Textil (Cectex) en Dosquebradas.

El cuerpo de Barrios fue trasladado a la morgue de Calarcá, mientras las autoridades investigan las causas que rodearon este accidente.

 

Por: Daniela Fernanda Pérez Castro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido