ElectroHuila avanza en la ruta de la calidad

972 views
2 mins read

Con pasos firmes, la Electrificadora del Huila S.A. E.S.P. sigue sumando grandes logros con la certificación del Sistema de Gestión de Activos bajo el estándar internacional ISO 55001:2014 otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual ratifica el compromiso de la compañía con las necesidades y expectativas de sus usuarios y demás grupos de interés.


Diana Guzmán, ejecutiva regional Huila – Caquetá ICONTEC – Zamir A. Bermeo, gerente general ElectroHuila

Diana Guzmán, ejecutiva regional Huila – Caquetá, hizo entrega oficial de la certificación al gerente general Zamir Alonso Bermeo; quien destacó con “gran orgullo, satisfacción y alegría recibimos esta certificación que nos impulsa a mantener esta dinámica, que se traduce en un compromiso con la mejora continua y la generación de valor a través de la calidad del servicio”.

La empresa que acaba de cumplir más de 76 años de trayectoria y experiencia, al obtener esta certificación reafirma su compromiso de contribuir a la mejora de la prestación de sus servicios, a través de soluciones que permitan gestionar los activos físicos de la organización para maximizar su valor y promover el uso eficiente de sus recursos.


Nika Cuellar, subgerente Administrativa y Financiera ElectroHuila, Diana Guzmán, ejecutiva regional Huila – Caquetá ICONTEC – Zamir A. Bermeo, gerente general ElectroHuila, Alexander Cruz Briñez, Oficina de Planeación Corporativa Francisco Javier Bautista Charry, jefe Oficina de Gestión Empresarial. 

Las certificaciones ICONTEC cuentan con reconocimiento en más de 150 países a través de los miembros de IQNet en todo el mundo y de sus acreditaciones internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido