El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ cierra su gira mundial con un acto en Catar

1044 views
5 mins read

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ patrocinada por Coca-Cola ha concluido en Doha (Catar) en vísperas del comienzo del Mundial, que tendrá lugar a finales de esta semana.

  • El acto final de la gira tiene lugar en Doha a pocos días del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™
  • La gira ha visitado 51 países y territorios, incluidos, por primera vez en la historia, los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA™
  • Miles de aficionados de todo el mundo han disfrutado de la presencia del trofeo en los actos de promoción

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ patrocinada por Coca-Cola ha concluido en Doha (Catar) en vísperas del comienzo del Mundial, que tendrá lugar a finales de esta semana.

A principios de año, Coca-Cola, el socio más antiguo de la FIFA, se embarcó en la quinta Gira del Trofeo, que ha llevado la copa más emblemática del mundo del deporte a los hinchas de todo el planeta. A lo largo de la gira, el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA™ ha viajado a 51 países y territorios, haciendo escala, por primera vez, en los 32 países clasificados para la Copa Mundial de la FIFA™ y ofreciendo la oportunidad de ver el trofeo en persona a miles de aficionados.

Coca-Cola y la FIFA se acercan al hito de visitar las 211 federaciones miembro de la FIFA antes de 2030, un objetivo fijado con la misión de servir como fuente de inspiración a los aficionados de todo el mundo a través de experiencias únicas.

Colin Smith, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA™, observó: «Una vez más, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ patrocinada por Coca-Cola ha tenido un éxito increíble y ha demostrado que el fútbol es un fenómeno universal. Hemos sido testigos de la emoción de miles de aficionados de todo el planeta, incluidos los de las 32 naciones clasificadas, al contemplar el símbolo más codiciado y reconocible del deporte: el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™. La gira y la colaboración con Coca Cola han sido la antesala perfecta para el que será, con toda seguridad, el mayor espectáculo del mundo».

En 2022, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ patrocinada por Coca-Cola ha hecho posible que aficionados y grupos de interés disfruten del galardón futbolístico más preciado en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, desde la Torre Eiffel de París hasta estadios tan prestigiosos como el de Maracaná, en Río de Janeiro. Cada escala de la gira contó con la participación de leyendas de la FIFA que emocionaron a los hinchas al narrar las experiencias que vivieron cuando conquistaron el trofeo.

Marcel Desailly, ganador de la Copa Mundial de la FIFA™, manifestó: «Ha sido un honor colaborar con la FIFA y Coca Cola en esta gira. No hay ningún otro sentimiento como el de ganar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™. Ha sido una gran satisfacción ver el entusiasmo de los aficionados al acercarse al símbolo universal del deporte rey».

Tras esta última parada en Doha (Catar), el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA™ recorrerá el país durante el torneo con actividades para aficionados y voluntarios.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido