El tres veces campeón de la Vuelta a Colombia en Neiva

496 views
2 mins read

El ciclista español Oscar Sevilla, ganador en tres años consecutivos de la Vuelta a Colombia, llegará a la capital opita para llevar el mensaje de la importancia de creer en los sueños y el deporte.

Sevilla manifestó que su pasión por el ciclismo surgió cuando vio La Vuelta a España en el año 1988. De allí su primer recuerdo de haber seguido una competencia que lo hizo soñar con el triunfo, tomando como ejemplo a esos hombres que le parecían inmunes a la exigencia. “Crecí viendo y siguiendo a Lucho Herrera, Miguel Induraín y Fabio Parra, así que se me metió en la cabeza que quería hacer lo que ellos hacían”, dijo Oscar Sevilla.

El tres veces campeon de la Vuelta a Colombia en Neiva 2

El deporte fue la puerta que le abrió la gran posibilidad para construir un proyecto de vida basado en la disciplina, sacrificio e ilusión. Por lo tanto, recuerda que salía a montar con su bicicleta y soñaba que se convertiría en un ciclista importante en el mundo.  “Alzaba las manos después de la línea de llegada. Yo era el ganador de la Vuelta”, expresa, Sevilla.

El tres veces campeon de la Vuelta a Colombia en Neiva 4

Hay que destacar que su visita a la capital huilense es para compartir con la gente, conocer la tierra, recorrer las calles con su bicicleta e inspirar a muchos chicos para que crean en sus sueños y a la vez, resaltar la importancia de fomentar espacios para que los jóvenes encaucen sus vidas con éxito a través del arte y del deporte.

El tres veces campeon de la Vuelta a Colombia en Neiva 3

Así que también aprovechará su estadía en la capital para asistir a un ciclopaseo donde todos los opitas están cordialmente invitados éste domingo 13 de septiembre, a las 6:00 de la mañana y cuyo punto de encuentro será en el monumento del Caballo Colombiano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido