El torero mexicano, Joselito Adame, se encuentra en grave estado de salud, luego de que un toro lo embistiera

918 views
1 min read

Durante la feria de Aguascalientes, Adame intentó un muletazo por el lado del pitón derecho del toro, pero este lo embistió y lo levantó por los aires, dejándolo inconsciente.

‘Añorado’ le dio otra cornada, que casi llega al rostro. El equipo de Adame corrió a él rápidamente para auxiliarlo, y trasladarlo a una entidad médica urgente.

“Por fortuna ya se le hicieron los primeros exámenes de cervicales y de cráneo y descartan lesiones. No hay hemorragias, ni vértebras dañadas, ni inflamación en el cerebro, pero tendrá que estar en observación 48 horas” contó el doctor Julio Palma.

Joselito sufrió una cortada en la pierna derecha, también fue herido en el rostro, por lo que se le tuvieron que aplicar puntos de sutura en el labio.

¿Quién es Joselito?

Joselito, nacido justamente en Aguascalientes, es un torero consentido de la afición a la tauromaquia en México. Se presentó como novillero en Las Ventas (Madrid) el 9 de julio de 2006; y tomó la alternativa en Arlés, Francia (2007), donde tuvo como «padrino» a Julián López ‘El Juli’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido