El sentido escrito de Claudia de Bahamón a su esposo

El sentido escrito de Claudia de Bahamón a su esposo

Apenas han pasado unos pocos meses desde que falleció trágicamente Germán Bahamón, padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón y del empresario Germán Bahamón, y su esposa Claudia Jaramillo, le ha escrito un sentido mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Aquí el texto:

*GORDO*
TE RECUERDO DÍA A DIA
HOY HACE TRES MESES TE FUISTE AL MEJOR VIAJE !!

Todos me dicen que siga adelante.Que no mire atrás tan solo, como decías tú, _*solo para coger impulso y conseguir todo lo que me proponga*_. Pero se me hace difícil. Cada paso cuesta porque no estás, y no puedo evitar desear dormir y soñar que estás a mi lado otra vez. Un sueño que sé tu también sientes pero sabes esperar porque comprendes.

Siempre comprendiste la vida, su esencia y hermosura. Quién mejor que tu para acompañarme para aprender a sentirme viva.
tus ojos, tu belleza, tu alma y sobre todo tu corazón. Todo lo que su ausencia me hace estar viviendo una realidad diferente en la que no estás tangible, y ya no volverás a estar…

¿ *GORDITO* Sabes qué? Sigues siendo la primera alma en la que pienso cuando algo Lindo me sucede, cuando deseo compartir, hablar, o cuando necesito ayuda. Y es cierto que ahora solo puedo hacerlo en mis sueños, cuando me pongo las manos en el pecho y siento los latidos de mi corazón.

Me faltó tiempo, demasiado tiempo para continuar disfrutando de la vida junto a ti. Y no sabes cuanto me arrepiento de no haber sido mejor para ti. Sé que hice las cosas bien, o todo lo bien que en ese momento creía. Pero nunca fue ni será suficiente para un ser tan *exceptional* como tú.

Desde la tierra, desde donde piso y coloco con fuerza mis pies te dedico todos mis logros. Cada momento increíble es para ti y solo para ti. Porque lo comparto con aquellos que amo, claro que sí, y que siguen a mi lado. Tú tienes el poder de haberme hecho mejor persona, de haber hecho brillar mucho más aún mi corazón.
Por eso millones de gracias por ser siempre y eternamente tú.

Porque continuamente pretendo seguir tu ejemplo y convertirme en alguien tan bueno y bondadoso como fuiste y eres tu.

Por Ser ese ángel que nos ilumina entre todos aquellos que seguimos mirando al cielo y dando gracias por habernos sentido tan vivos con ellos y ayudarnos a ser como somos. Porque nunca, jamás dejaré de mirar hacia arriba, hacia las estrellas y el cielo. Donde estás tu.

Te confieso que se me hace raro estar aquí y vivir todo sin que tu estés a mi lado. Se me hace *EXTRANO ESTAR EN NUESTRO APTO * y no verte, sentirte, y no disfrutar tu sonrisa Y *ALEGRÍA* al verme . Te diré que es como vivir una situación totalmente ajena a mi corazón, donde no entiendes el por qué de la misma.

Aún así, tranquila, porque sé muy bien que sigues ahí, a mi lado, cuidándome y acompañándome a cada paso que doy como siempre hiciste. Por todo eso, eres y serás siempre mi eterno ángel. Ese ángel de luz que todos los seres humanos tenemos en nuestra vida y nos acompaña…

Un ser espléndido y único que a pesar de no estar junto a mí, al menos físicamente ,de no poder verte y escucharte, u olerte y sentirte, consigue invadir con su recuerdo mi alma, en cada momento en el que consigo ser fuerte o no…

*TE AMO*
*TE EXTRAÑO*
*TE AMARE POR SIEMPRE*

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE