El SENA oferta más de 100 vacantes para trabajar en diferentes municipios del Huila

863 views
6 mins read

A través de la plataforma de Agencia Pública de Empleo, habitantes de los municipios de Neiva, Aipe, Campoalegre, Palermo, Rivera, Tello y Yaguará que estén en busca de empleo podrán acceder a las 105 vacantes disponibles.

Del 01 al 03 de diciembre, la oficina móvil de la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará jornadas en las que se busca orientar a los habitantes de ocho municipios del departamento del Huila interesados en ocupar las vacantes disponibles.

Tras la alianza entre la Agencia Pública de Empleo del SENA Huila y una importante empresa que llega a la región, la entidad desarrollará jornadas de empleo en las que se pretende orientar sobre actualización de hojas de vida y postulaciones para ocupar las 105 vacantes disponibles en los municipios de Neiva, Aipe, Campoalegre, Palermo, Rivera, Tello y Yaguará, según confirmó Johana Andrade González, coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.

“Los buscadores interesados deben acercarse en el horario y sitio programados con la hoja de vida y los respectivos soportes para realizar todo el proceso de actualización de datos e información en la plataforma y registrar la postulación a la vacante de interés”, precisó la funcionaria.

Vacantes en el municipio de Campoalegre, Neiva, Rivera y Tello:

La entidad señaló que, para Campoalegre, Tello y Rivera se ofertan 4 vacantes para los cargos vendedor de tienda, para lo cual se requiere título de bachiller certificado, conocimientos básicos en ofimática, servicio al cliente y experiencia mínima de seis meses certificada en ventas de productos y servicio al cliente, además de 1 para el rol de supervisor de almacén, cuyos requisitos son contar con formación técnica o tecnológica en áreas comerciales y de servicio al cliente y mínimo un año de experiencia certificada liderando equipos de trabajo comerciales, respectivamente.

Para el caso de Neiva, se ofertan 5 vacantes para el cargo auxiliar de almacén y bodega, para lo cual se requiere que el interesado sea bachiller certificado, cuente con conocimientos en logística y tenga mínimo un año de experiencia certificada en cargos similares.

También 52 vacantes para el cargo vendedor de tienda, para los cuales se requiere que el postulado sea bachiller certificado con conocimientos básicos en ofimática y servicio al cliente, como también con mínimo seis meses de experiencia certificada en venta de productos.

De igual manera, se ofertan 13 vacantes para el cargo de supervisor de almacén, cuyos requisitos son contar con certificado como técnico o tecnólogo en áreas comerciales y de servicio al cliente y experiencia mínima de un año certificada liderando equipos de trabajo comerciales.

Quienes estén interesados, pueden acercarse a la jornada a realizarse el 1 de diciembre, en la Agencia Pública de Empleo en Neiva, ubicada en la carrera 5 No. 16 16, en los horarios mencionados.

Oficina Móvil llegará a los municipios de Aipe, Palermo y Yaguará:

Durante el 1 de diciembre, la Oficina Móvil de Empleo estará en Yaguará, el 2 de diciembre en Aipe y el 3 del mismo mes en Palermo para brindar orientación con respecto a actualización, soporte de hojas de vida y postulación a las cinco vacantes disponibles para laborar en este municipio.

Las 5 vacantes disponibles para Aipe, Palermo y Yaguará son para ocupar los cargos vendedor de tienda, para lo cual se requiere título de bachiller certificado, conocimientos básicos en ofimática, servicio al cliente y experiencia mínima de seis meses certificada en ventas de productos y servicio al cliente, además de 1 para el rol de supervisor de almacén, cuyos requisitos son contar con formación técnica o tecnológica en áreas comerciales y de servicio al cliente y mínimo un año de experiencia certificada liderando equipos de trabajo comerciales.

Finalmente, la funcionaria destacó que profesionales de la importante empresa que llegará a la región, realizará procesos de selección durante las fechas señaladas y que, en caso de dudas sobre el registro en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, creación de usuario, actualización de la hoja de vida o postulación a las vacantes, el personal de la entidad está presto a brindar la orientación requerida de manera presencial de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m., en la carrera 5 No. 16 – 16 o a través del correo electrónico apehuila1@sena.edu.co.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido