Los trabajadores y aliados comerciales del centro comercial demostraron sus habilidades y conocimientos en un área clave para mejorar la calidad del servicio en la región.
En medio de una emotiva ceremonia, 100 colaboradores del Centro Comercial Único y de sus aliados comerciales recibieron la certificación en la norma «Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa», que avala su capacidad para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Este logro tiene como objetivo fortalecer su desempeño laboral y mejorar el servicio al cliente en el departamento.
Esta iniciativa fue posible gracias a la articulación entre el SENA Regional Huila y el sector empresarial, un esfuerzo que busca impulsar el crecimiento y la competitividad del talento humano en la región.
«Con orgullo hemos acompañado la entrega de certificaciones laborales a los trabajadores y aliados del Centro Comercial Único que los acredita en la norma de atención al cliente y que mejora la atención a los visitantes de los comercios y eleva el nivel de profesionalismo de cada uno de los participantes. Continuaremos promoviendo alianzas estratégicas para contribuir al desarrollo productivo y competitivo del Huila», destacó Fermín Beltrán Barragán, subdirector del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios del SENA Huila.
La certificación en competencias laborales reconoce el conocimiento adquirido a lo largo de la experiencia laboral y fortalece las capacidades de las empresas para enfrentar los desafíos del mercado actual.
Durante el evento, Diana Melissa Leyton Monje, coordinadora administrativa del Centro Comercial Único Neiva, expresó: “La certificación de nuestros colaboradores es un gran paso hacia la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros visitantes. Agradecemos al SENA por ayudarnos a consolidar un equipo humano más capacitado para ofrecer un servicio memorable a nuestros clientes”.
El SENA Huila continuará impulsando la formación y validación de competencias laborales en diferentes sectores productivos, contribuyendo con el desarrollo y la competitividad empresarial del departamento.