El respaldo de militancia de la U a Gorky Muñoz

529 views
2 mins read

Cerca de 4.000 amigos y seguidores del candidato a la Asamblea Javier Silva Lara, manifestaron su respaldo al candidato a la Alcaldía de Neiva, Gorky Muñoz Calderón. El acto se realizó en Banquetes Cast y Deybi Martínez, Carlos Ramiro Chavarro aspirante a la Gobernación y el excandidato a la Alcaldía de Neiva por el partido de la U, Faiver Hoyos Hernández.

Los más importantes líderes de Silva Lara quien fue compañero en el Concejo de Gorky Muñoz, manifestaron su respaldo al candidato liberal, tras evaluar las distintas opciones para la Alcaldía de Neiva. Advirtieron que venían respaldando al excandidato por el partido de la U, Faiver Hoyos, pero que ante su renuncia, decidieron apoyar a Muñoz Calderón, tras considerar una amplia empatía entre los  propósitos y visión de ciudad que tiene Gorky.

Durante el acto, Muñoz Calderón, expresidente del Concejo de Neiva, se mostró complacido por el multitudinario acto de respaldo y agradeció a los diferentes líderes y al equipo político que hoy acompañan a Javier Silva, pero que además han apoyado a Faiver Hoyos, a los diferentes candidatos al Concejo, y hace cuatro años a Pedro Suárez, por la confianza depositada en él.
Señaló que este espaldarazo se convierte en una mayor motivación para continuar su camino y propósito de alcanzar la Alcaldía de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido