El respaldo a Gorky Muñoz en encuentros comunales

435 views
4 mins read

Gorky Muñoz Calderón, arrancó la etapa definitiva de la campaña por la alcaldía de Neiva, con una serie de encuentros comunitarios. Este fin de semana, es aspirante visitó las comunas cuatro, siete y diez de la capital huilense.

El dirigente político aprovechó estos espacios para socializar con sus seguidores aspectos puntuales de su programa de gobierno y para motivar a su gente ante los positivos resultados de las encuestas que lo ubican como el favorito para  ganar las elecciones el próximo 25 de octubre.

En vehemente discurso, el dirigente político dijo sentirse cada día más fortalecido, pese a los ataques, señalamientos, injurias e mproperios de los que ha sifo víctima no solo él, sino además su familia y la campaña misma.

“Esta campaña la han querido llevar al punto de la confrontación personal, por la impotencia que sienten  ante la consolidación de  nuestra propuesta y de nuestro  nombre. Pero quiero desde acá, en la comuna 10 donde me siento como en mi casa, decirle a esas personas que no nos amedrantan con esos hechos, que no desfalleceremos, que no nos doblegarán y que por el contrario, cada día nos fortalecemos más con la solidaridad pero también, el cariño de la gente”, expresó el candidato Liberal a la alcaldía de Neiva.

Campaña con altura

Muñoz Calderón pidió a sus detractores  que hagan  una campaña digna, honesta, sin señalamientos infundados y sin sentido.

“Mis detractores me señalan por mi origen  humilde. Mis detractores se han ensañado porque no tengo –según ellos- los pergaminos  necesarios para  gobernar mi ciudad; dicen que yo regalo casas, y se han inventado toda clase de cosas por las redes sociales. Hasta me han dañado toda la publicidad que yo creí que era lo último que podía pasar, pero no siendo poco se han metido con mi familia y la está intimidando. Yo creo  que la campaña debe ser con propuestas claras, aterrizadas  y muy humanas”, expresó con vehemencia Gorky Muñoz Calderón.

Encuentros

Los encuentros comunitarios  que se extenderán por varias semanas,  hacen parte de una estrategia de acompañamiento a las  comunidades de Neiva y a la consolidación de las estructuras de trabajo, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

El sábado, los barrios Quebraditas y Calixto Leiva, de las comunas 4 y 7, respectivamente, fueron epicentros de los primeros encuentros de Integración Comunitaria que adelanta el candidato por toda la ciudad. Cerca de 1200 personas asistieron a los eventos el sábado, mientras el domingo, la programación se trasladó a la comuna 10 en el barrio Enrique Olaya Herrera, a donde asistieron más de 1500 personas.

El candidato Liberal, invitó finalmente a sus seguidores a intensificar el trabajo, a llevar el mensaje a todos los  rincones de la ciudad, a defender con respeto y argumentos ante la calumnia y la infamia, por lo  que mantendrá los encuentros comunitarios, donde tendrá la oportunidad de encontrarse, hablar, compartir y también  disfrutar con su pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido