El nuevo software de citas del ITTH ha reducido tiempo en los trámites

563 views
2 mins read

La Gobernación del Huila a través del Instituto de Transportes y Transito del Huila, ha reducido el tiempo a sus usuarios mientras realizan sus trámites con esta entidad.

El objetivo de este software, que ofrece el Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, permite que el servicio de atención al cliente sea muy accesible y ordenado, reduciendo el tiempo de espera, donde se recibe atención a la fecha programada con anterioridad.

“Desde que implementamos las nuevas tecnologías en el Instituto de Transportes y Tránsito del Huila, hemos obtenido un balance positivo, de esta manera, el módulo para agendar las citas de nuestros usuarios, es de manera organizada y transparente”. Indicó, Directora del ITTH, Eliana Conde Gutiérrez.

Asimismo, el Sistema de Turno, garantiza el orden a la atención de los usuarios cuando se acercan a las instalaciones del Instituto de Transportes y Transito del Huila, evitando así las aglomeraciones y largas filas.

Se recuerda, que para recibir atención de su cita en la página web del ITTH, el usuario tiene la asignación de turno, y este está sujeto a la disponibilidad programada del servicio para la fecha. Usted debe ingresar al página web http://www.transito-huila.gov.co/ , en donde, con un clic podrá hacer varios procedimientos de su interés.

Además, cuenta con aplicación App Civiturnos desde Play Store para que los usuarios puedan descargarla en su celular, realice el registro y sí ya tiene cuenta en Civiturnos ingresar el correo electrónico y contraseña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido