El nuevo Banco Contactar abre nuevas oficinas en Colombia

295 views
3 mins read

En junio inaugura oficina en Neiva e Ibagué y amplía su presencia en ambas ciudades.

Con estas nuevas oficinas completa 98 en 18 departamentos del país.

Como una muestra del buen desempeño de Banco Contactar en Neiva e Ibagué, la entidad financiera anuncia la expansión en estas ciudades donde tendrá dos sedes al servicio de las economías regionales. Así, completa su presencia en Colombia con 98 oficinas comerciales en 18 departamentos del país.

 “Para Banco Contactar es un orgullo expandirse con su modelo de banca relacional, en ciudades tan pujantes del país y ser conexión de progreso en estos territorios, con oportunidades financieras a la medida, así como la derrama económica propia de la actividad bancaria con empleo de calidad e inversión”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Banco Contactar, sobre estas dos nuevas oficinas que emplean aproximadamente 40 colaboradores y suman a un equipo de 1.782 en Colombia.

La oferta de productos y servicios busca impulsar la productividad del campo y la ciudad. Para financiar al sector agropecuario, Banco Contactar propone una opción a la medida con Agrocrédito; emprendimientos de comercio, servicios y manufacturas pueden crecer con CrediNegocio, y las Mipyme logran ampliar y fortalecer sus capacidades al invertir en activos fijos y capital de trabajo. A estas dos ciudades, también, llega la posibilidad de rentabilizar los recursos disponibles de manera segura, en un plazo y tiempo acordados gracias al CDT Productivo.

Las oficinas nuevas, ubicadas en Neiva Granjas en la carrera 8A # 37-3 y en Ibagué Florida en la carrera 5 sur #83-40 Local 10 en el CC. Florida, demuestran la apuesta por los departamentos de Huila y Tolima, cada uno con 13 oficinas para la atención del consumidor financiero, y una participación de 14,6 % de la cartera total de la entidad en el caso de Huila, y 12% en Tolima, a mayo 2024. En el mismo periodo, la cartera supera los $595.470 millones en una entidad que es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y que garantiza sus productos pasivos con Fogafín.

Definitivamente, estas dos oficinas suman en el propósito de agregar valor a los territorios con la oferta de servicios no financieros de Banco Contactar enfocada en la promoción de la educación financiera y la inclusión a través de programas como Mi Tierra, finanzas con sentido étnico, MujerES y Jóvenes Rurales, desde un modelo de asesoría integral para poblaciones históricamente excluidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido