El influenciador Nicolás Arrieta golpeó con una cartilla Nacho a La Liendra

929 views
2 mins read

El influenciador Nicolás Arrieta golpeó con una cartilla Nacho a La Liendra, antes de su pelea de Boxeo en septiembre, desatando la molestia de su contrincante.

 ¿Por qué inició el conflicto?

Ya es viral en redes sociales, el video en que se ve a Nicolás Arrieta, cuando golpea en la cara a La Liendra con un libro, en el primer cara a cara que organizaron en el Royal Center de Bogotá, el pasado martes.

Y es que ambos influencers tienen una rivalidad desde aproximadamente dos años, cuando La Liendra perdió por unos días su cuenta de Instagram y Arrieta lo desenmascaró, diciendo que era solo una estrategia para crecer en seguidores.

Arrieta también calificó a La Liendra de estafador, por unas aparentes pautas publicitarias con negocios y emprendimientos que lastimosamente les quedaron mal a muchos usuarios y se hicieron famosos por engaños.

Así, ambos mantuvieron una tensa relación, a consta de indirectas y discusiones a través de redes.

A raíz de esto, La Liendra retó al influencer bogotano a “mediar” en un ring de Boxeo, por esta razón promocionan el evento que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre, en el cual se definirá un ganador en ‘King of the Ring’.

La Liendra se pronunció al respecto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido