El Inderhuila se descentraliza para llegar con sus servicios a deportistas de todo el Huila

486 views
2 mins read

Esta semana, desde la dirección del Instituto Departamental del Deporte del Huila en cabeza de Felipe Victoria Barragán, se dio a conocer esta iniciativa en la que se beneficiarán deportistas de los 37 municipios del departamento del Huila.

Con un equipo especializado de 16 profesionales que se desplazarán por todo el departamento en lo que se ha denominado “El deporte nos Une, las Caravanas nos mueven”, el Inderhuila planteó llegar a los 37 municipios del Huila en búsqueda de sus deportistas para brindarles toda la atención y preparación para potenciar el deporte en nuestra región.

Así lo dio a conocer Felipe Victoria Barragan, director del Instituto Departamental del Deporte del Huila, quien a través del nuevo programa de descentralización busca llegar con todo el personal especializado y sus servicios, a cada deportista en la totalidad de los municipios del departamento, poniendo a disposición todo el equipo profesional con miras a la preparación de los próximos Juegos Nacionales.

“Ideamos este programa para estar más cerca de nuestros deportistas y las regiones, el Inderhuila no se debe centralizar, debe llegar al campo, a la ruralidad, a cada rincón del departamento y brindar todos los medios técnicos que exigen los deportistas. Con esta iniciativa, queremos estar más cerca de ellos y trabajar con las regiones para preparar los próximos juegos y los campeonatos nacionales. Trabajamos desde ya para hacer del Huila uno más grande en Deporte”, manifestó el director del instituto deportivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido