“El Inderhuila es una gran ayuda para cumplir mi sueño de llegar a la Fórmula 1”

948 views
2 mins read

El piloto huilense de karts, Sebastián ‘Tatán’ Garzón, agradeció al gobierno ‘Huila Crece’ y al Inderhuila el apoyo brindado para viajar a Europa con el fin de competir en el campeonato Academy Trophy de la FiA.

El director de Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez Zambrano, compartió con los pilotos de karts, Sebastián ‘Tatán’ Garzón y Sebastián Vanegas Pinzón, quienes representarán a Colombia en competencias internacionales.

“Inderhuila me ha apoyado muchísimo; esto es muy importante porque ellos son los que me han ayudado a cumplir mi sueño de llegar a la Fórmula 1”, fueron las palabras de ‘Tatán’ Garzón durante el encuentro con el director del Inderhuila.

‘Tatán’ Garzón viajó este domingo 14 de mayo a República Checa, para competir por primera vez en el campeonato Academy Trophy de la Federación Internacional del Automóvil, FIA, previsto del 17 al 21 de mayo. Mientras que Sebastián Vanegas Pinzón, buscará quedarse nuevamente con el primer lugar del campeonato suramericano de karts a celebrarse en Lima, Perú, del 26 de junio al 2 de julio próximo.

“Es muy bueno este apoyo porque así ya tenemos más opciones de poder ir a representar a Colombia y el Huila en más carreras nacionales e internacionales”, expresó Sebastián Vanegas.

El gobierno departamental ‘Huila Crece’ por intermedio del Inderhuila, brindó un importante apalancamiento para que la carrera de estos niños pilotos del Huila siga creciendo.

“Esto es una muestra que el gobierno ‘Huila Crece’ se vincula, cree y viene apoyando las distintas disciplinas deportivas; creemos que en los deportes a motor, Huila crece con estos niños que dejan en alto la bandera huilense”, dijo Sánchez Zambrano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido