Paulo Andrés Carabalí Martínez, se encontraba en una discoteca en Cali, junto a amigos y su pareja sentimental, cuando fue abordado por sicarios que lo atacaron con arma de fuego.
«A la 1.00 de la mañana sucede el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes (…) es que ingresó un sujeto que disparó contra una persona que se encontraba departiendo allí con su compañera sentimental», dijo a la prensa el comandante de la Policía de Cali, coronel William Quintero.
«Lo que se sabe es que se dedicaba al tema de gota a gota donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras», indicó.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó «profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí.
Esta no es la primera vez que la jugadora pasa por una terrible perdida, pues en año 2017, otro hermano de 14 años, fue asesinado cuando estaba en una cancha de fútbol de Cali.
Andrés Carabalí, hermano de la futbolista de la Selección Colombia, Jorelyn Carabalí habría sido asesinado por asuntos relacionados con préstamos ‘gota a gota’. pic.twitter.com/VDdnDqPZTi
— Aquí (@aquitoday) August 14, 2023