El gran regalo que Silvestre Dangond le dio a mujer del video ‘Si yo supiera’

TSM Noticias
1k Views

La señora solo fue a saludarlo porque lo quiere y él la sorprendió con un regalo que le cambió vida.

Durante el rodaje del video de ‘Si yo supiera’, Silvestre Dangond tuvo un emotivo encuentro con María Atencio, una mujer habitante de Urumita, Guajira, su tierra natal.

La señora, como pudo, se metió en la grabación y con unas sentidas palabras logró sacar lágrimas al artista vallenato.

“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio (…) y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli”, se oye decir a la mujer.

Según El Rincón Vallenato, conmovido por el gesto y la humildad de María, no solo dejó que su espontánea aparición quedara en el video, sino que le hizo un regalo que le cambió la vida: una casa propia. Al parecer, la mujer pasa por una situación económica difícil y él quiso ayudarla.

Share This Article
Ir al contenido