El ‘Gran Festival La Kalle’ se podrá disfrutar antes, durante y después del evento

El ‘Gran Festival La Kalle’ se podrá disfrutar antes, durante y después del evento
  • Ya que la pandemia impide su celebración en persona, la cita será digital este 15 de agosto, y ya está disponible su playlist oficial en Deezer

  • Las estrellas colombianas Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Jorge Celedón y ChocQuibTown traerán música popular, vallenata y urbana

  • Los artistas mexicanos Christian Nodal y Calibre 50 interpretarán canciones de su género regional

Prepárate para el concierto: escucha aquí un avance de lo que tocarán

La pandemia te impedirá ir en persona este año al Gran Festival La Kalle 2020, pero aún así, podrás disfrutarlo antes, durante y después del evento. Esta cuarta edición del concierto tendrá lugar de manera digital el sábado 15 de agosto, y además podrás escuchar su playlist oficial en Deezer, la plataforma global de streaming de audio.

Tanto en el festival como en la playlist tendrás la posibilidad de deleitarte con las canciones de artistas de dos países latinoamericanos con mucho talento. Colombia brillará con tres géneros. La música popular sonará a través de las increíbles voces de Yeison Jiménez, Paola Jara y Jessi Uribe; el ritmo vallenato lo traerá el emblemático Jorge Celedón (quien fue uno de los protagonistas del evento virtual de Deezer sobre el folclor, ‘Vallenato en Casa’); y el género urbano del pacífico estará representado por la agrupación ChocQuibTown. Por otra parte, México hará sentir su género regional con la participación de sus artistas Christian Nodal y Calibre 50.

“Durante esta temporada de vacaciones nos vamos a perder muchos festivales por la situación causada por el Covid-19, pero una alternativa virtual y playlists como éstas nos ayudan a mantenernos entretenidos y a seguir vibrando con el arte latinoamericano”, explicó el editor musical y mánager de Contenidos de Música Latina y Región Andina de Deezer, Diego Burgos. 

Para gozar gratis del ‘Gran Festival La Kalle’ solo tienes que conectarte el sábado 15 de agosto a partir de las 6:00 p.m. a la señal TDT de la emisora, a La Kalle 96.9 F.M o entrar en www.lakalle.com. Para ganar pases VIP y acceder a contenidos exclusivos con artistas invitados y con el talento de La Kalle, necesitas un código que está dando la emisora colombiana (conocida como ‘la mandamás’) a oyentes que llaman al 6528525.

Prepárate para el concierto y escucha un avance de las canciones que interpretarán los artistas en https://dzr.lnk.to/GF_LAKALLE2020WE. En esta playlist, además, encontrarás otras de sus canciones más populares y sus mejores colaboraciones con otras estrellas. Así, podrás bailar al son de canciones como ‘Que Sufra, Que Chupe y Que Llore’, de Paola Jara con Francy; ‘Ellas Así Son’ de Jessi Uribe con Espinoza Paz; y ‘Que Me Baile’, de ChocQuibTown con Becky G, entre muchas otras.

La experiencia musical está planteada como un ‘viaje’ que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, poniendo la playlist, conectándote al evento, y reservando tu ‘asiento de ventanilla o pasillo’ especial.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE