“El futuro de los servicios financieros: ¿Evolución o revolución?”

“El futuro de los servicios financieros: ¿Evolución o revolución?”
  • Inteligencia Artificial, ciberseguridad, tecnologías disruptivas, herramientas analíticas y tendencias digitales en el sector financiero serán algunos de los temas tratados por los expositores en el foro virtual anunciado por EY.
  • El foro contará con la participación de los profesionales de EY a nivel global y se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo.

El entorno actual, afectado por la pandemia ocasionada por COVID-19, exige a las empresas de servicios financieros el uso de plataformas en línea y obliga a las compañías del sector a acelerar sus iniciativas de transformación digital.

Ante este panorama EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones; busca brindar las herramientas, los conocimientos y las conexiones para que los líderes de este sector revolucionen su visión y diseñen estrategias enfocadas a la adaptación, el crecimiento y la experiencia del cliente.

Evolution or revolution? El futuro de los servicios financieros es un foro que ofrecerá 20 conferencias en vivo donde profesionales de EY a nivel global analizarán, junto con otros jugadores clave del ecosistema, los temas clave que están transformando los modelos del negocio de este sector alrededor del mundo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar 10 stands virtuales para conocer las soluciones que revolucionan a esta industria.

En estas sesiones, especialistas de EY explorarán tendencias digitales como cloud, Inteligencia Artificial, herramientas analíticas, así como temas esenciales de ciberseguridad, cambios regulatorios y de cumplimiento.

“Ante el entorno actual, las instituciones financieras tienen una oportunidad única de acelerar su transformación e impulsar la innovación para construir un futuro más exitoso. Este foro brindará a los líderes de este sector experiencias y perspectivas para rediseñar su estrategia, poniendo a las personas en el centro para lograr un futuro sustentable y más adaptado a las necesidades del consumidor actual”, señaló Andrés Fuentes, Socio Líder de Servicios Financieros de EY Latinoamérica Norte.

El foro virtual se celebrará los días 2 y 3 de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el 4 de marzo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. h.

Para registro y mayores informes, visita la página:

https://www.ey.com/es_co/financial-services/evolution-or-revolution

EY | Construyendo un mejor mundo de negocios

EY existe para construir un mejor mundo de negocios, ayudando a crear valor a largo plazo para sus clientes, su gente y la sociedad en general, así como también para construir confianza en los mercados de capitales.

Por medio de datos y tecnología, los equipos diversos e incluyentes de EY, ubicados en más de 150 países, brindan confianza a través de la auditoría y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

El enfoque multidisciplinario en auditoría, consultoría, legal, estrategia, impuestos y transacciones busca que los equipos de EY puedan hacer mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los asuntos complejos que actualmente enfrenta nuestro mundo.

EY se refiere a la organización global y podría referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a clientes. Para conocer la información sobre cómo EY recaba y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas conforme a la ley de protección de datos, ingrese a ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ofrecen servicios legales en los casos en que las leyes locales lo prohíban. Para obtener mayor información acerca de nuestra organización, ingrese a ey.com.

 



Ir al contenido