El error de modelo colombiana en «El Precio es Correcto» que regaló un carro

884 views
3 mins read

TV.  Pudo costarle el puesto por no fue así, al menos fue la información que entregó Manuela en su cuenta de Twitter, en la que dijo que no se metió en problemas con los productores del programa tras revelar por error la respuesta que le dio a una concursante un automóvil.

https://www.youtube.com/watch?v=UmsyEMFYsus

Sin embargo, el video es ahora el más visto en los EE.UU., pues ha sido replicado por miles de personas y personalidades, entre ellas la reconocida presentadora Ellen DeGeneres.

Según dijo, «no sé por qué razón, yo estaba elevada, me distraje» y por esto terminó dándole un carro a la concursante.

De acuerdo con su explicación, un sonido la hizo confundir y por eso pensó que la señora había perdido, ignorando que aún le quedaban dos oportunidades y destapando la respuesta. «Esa fue mi obra de caridad del año», dijo la mujer entre risas, que cometió el error en el marco del programa ‘El precio es correcto’, en Los Ángeles (Estados Unidos).

Arbélaez dijo que una vez se equivocó pensó que la iban a despedir. No obstante dijo que todos «somos como una familia y errores todo el mundo los comete». Así, se llevó la sorpresa de que los productores la apoyaron y a pesar de que el programa era pregabado decidieron sacarlo así al aire. «Lo que pasó era bueno a manera de publicidad», aseguró la mujer, quien agradeció porque «todavía estoy con el trabajito».

El error de modelo colombiana en El Precio es Correcto que regalo un carro 2

Manuela Arbeláez aseguró que lleva 10 años en Estados Unidos, 6 en el programa. Según dijo, vivió primero en Nueva York y ahora en los Ángeles. Respecto a Andrea, la afortunada que se ganó el carro con su error, indicó que intentó ayudarla al no celebrar tanto para no hacer más notorio su error. Al final, la modelo paisa se quedó con el trabajo, el video de su error se extiende por redes sociales y la feliz ganadora se hizo a un vehículo que vale 22.000 dólares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido