El empresario Jhon edinson Sánchez, falleció este domingo, mientras practica su ruta en bicicleta, en la vía Neiva – Rivera

3590 views
1 min read

El empresario Jhon edinson Sánchez, falleció este domingo, mientras practica su ruta en bicicleta, en la vía Neiva – Rivera

Sánchez, oriundo de Campoalegre, era el propietario de la reconocida marca de restaurantes ‘El Asadero’, ubicados en el centro de la capital huilense.

El reconocido Comerciante de la ciudad de Neiva, al parecer sufrió un infarto cuando conducía en la vía que de Neiva comunica con Rivera, quien a pesar de los esfuerzos, médicos, falleció en el centro asistencial.

Mensaje de El Asadero

«En este momento de dolor y duelo, nos apoyamos mutuamente para encontrar consuelo y fortaleza. Recordamos los momentos preciosos compartidos con Jhon Edinson Sanchez Ruiz las risas, las lágrimas y todo lo que hizo de su vida algo significativo. Sus recuerdos vivirán en nuestros corazones y nos guiarán en el camino hacia la sanación.

Queremos agradecer a todos aquellos que nos han brindado su apoyo y condolencias durante este difícil momento. Sus palabras amables, gestos y pensamientos significan mucho para nosotros y nos reconfortan en nuestra tristeza.

En estos momentos de duelo, recordemos ser compasivos y brindarnos apoyo mutuo. La partida de Jhon Edinson Sanchez Ruiz nos enseña a valorar la vida y a abrazar cada momento que compartimos con nuestros seres queridos».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido